Actividades para familias

Viaje de Esquí en Familia

El nombre de nuestro Instituto, “Blanca Fernández Ochoa”,  invita a instaurar la tradición de organizar un Viaje de Esquí en Familia anual y les proponemos comenzar este curso.

La idea es ir durante unos días al mismo sitio de esquí, hospedarnos en el mismo hotel u hoteles cercanos, compartir desayunos, comidas y cenas, participar en cursos de acuerdo al nivel, disfrutar juntos de telesillas y pistas verdes, azules, rojas y ¿negras?,  y compartir después de las cenas 😀

Es una oportunidad magnífica para fomentar relaciones interfamiliares y crear comunidad. Aunque lo organizamos desde el AMPA, el viaje está abierto a todas las familias del instituto que deseen.

Hemos pedido el presupuesto que adjuntamos, que es uno de los más baratos dada la fecha que se propone. La empresa que lo organiza tiene más de 20 años de experiencia en viajes de esquí familiares, lo cual aporta mucha seguridad. También se incluye precio para no esquiadores.

Entradas para partidos de baloncesto de la Liga LEB ORO

El Club Movistar Estudiantes de Baloncesto, con el que la AMPA ha firmado un convenio de colaboración, nos regala entradas para algunos partidos de la Liga Española de Baloncesto, que se juegan en el estadio WiZink Center, que ofrecemos a los socios de la AMPA. ¡Estad atentos para conseguirlas!