Beneficios para socios

La AMPA IES Blanca Fernández Ochoa busca establecer acuerdos de colaboración con empresas del barrio o relacionadas con la comunidad educativa para impulsar el comercio local, a cambio de descuentos o beneficios para sus afiliados.

15% de descuento para socios AMPA

Son dos apartamentos bonitos y acogedores con capacidad para 5 y 3 personas respectivamente. Ubicados a 1 hora de Madrid en Puebla de Valles (Guadalajara),  dentro del Parque Natural de la Sierra Norte.

El entorno es una maravilla y su situación buenísima para hacer un montón de actividades y turismo: senderismo, rutas BT, escalada y boulder, cuevas, piragüismo y pádel surf en verano, gastronomía, enología, historia e incluso prehistoria, y mucha naturaleza.

CartelPromoDiaMadre.pdf

Mi Luna Moda Infantil, Uniformes de colegio

10% de descuento en sudaderas BFO y el resto de artículos, excepto mercería y cualquier tipo de prenda colegial (uniformes de otros centros, calzado, calcetines, leotardos…)

Dirección: C/ Afueras a Valverde, 22, 28034 Tres Olivos (Madrid)

Peluquería Wapa

10% de descuento en precios de peluquería

Wapa es un centro dedicado a la Peluqueria y Estética. Tratamientos de Belleza a nivel capilar, facial y corporal son sus servicios estrella.

Dirección: Plaza de Tres Olivos, 28, 28034, Tres Olivos (Madrid)

Pide cita por teléfono o WhatsApp en el: 91 734 1046

Malinche

Descuento en el precio de las entradas hasta el 30 de junio de 2024.

Las condiciones del descuento son las siguientes:

Viaje de esquí en familia

El nombre de nuestro Instituto, “Blanca Fernández Ochoa”,  invita a instaurar la tradición de organizar un Viaje de Esquí en Familia anual y les proponemos comenzar este curso.

La idea es ir durante unos días al mismo sitio de esquí, hospedarnos en el mismo hotel u hoteles cercanos, compartir desayunos, comidas y cenas, participar en cursos de acuerdo al nivel, disfrutar juntos de telesillas y pistas verdes, azules, rojas y ¿negras?,  y compartir después de las cenas :-)

FAPA "Francisco Giner de los Ríos"

Nuestra asociación está integrada en la Federación de la Comunidad de Madrid de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (FAPA) "Francisco Giner de los Ríos". Esto permite a nuestros afiliados beneficiarse de los convenios suscriptos con comercios y asociaciones.