¡¡¡BIENVENIDOS!!!

Página web de la Asociación de Madres y Padres del Alumnado (AMPA) del IES Blanca Fernández Ochoa, en Montecarmelo (Madrid)

Como representantes de las familias de los alumnos y alumnas del IES Blanca Fernández Ochoa, mantenemos una comunicación cercana y constante con la dirección del instituto, así como con las instituciones públicas responsables del apoyo a nuestra comunidad educativa para garantizar una formación de calidad e integral para todos los estudiantes.

A través de esta página web, os mantendremos informados sobre nuestra asociación, afiliación, actividades, novedades y contacto. Aquí publicaremos recursos útiles e informaciones relevantes para las familias del IES Blanca Fernández Ochoa.

DE INTERÉS

Te invitamos a formar parte de nuestra asociación. Juntos, podemos trabajar para asegurar que nuestros hijos e hijas reciban la mejor educación posible y alcancen su máximo potencial. ¡Gracias por tu apoyo y compromiso! Instrucciones para afiliarte

TwitterInstagram