TENIS Y PÁDEL

CIUDAD DE LA RAQUETA

Moderno centro deportivo situado justo enfrente de nuestro IES, inaugurado en 2009. Cuenta con 39 pistas de tenis y pádel, de las cuales 20 son cubiertas, y un estadio central de tenis y otro de pádel destinados a las competiciones del más alto nivel.

Período: 16 octubre 2023 - 28 junio 2024

Frecuencia:  1 clase semanal

Horario:  15-16 horas: Martes y Jueves

16-17 horas: Lunes, Miércoles y Viernes

Precio:  socios AMPA: 57 €/mes

Público en general: 63,50 €/mes

Forma de pago: pago mensual por transferencia o en la Recepción (efectivo/tarjeta). Dependiendo de la fecha inscripción, se recalcula la mensualidad.

Organización: Se organizarán grupos formados únicamente por alumnos del Instituto, con un aforo mínimo de 3 y máximo 4.

En caso de desear causar baja de una actividad, deberán notificarlo al Gimnasio antes del día 20 del mes anterior.

Inscripción: a partir del 28 de septiembre en la Recepción de la Ciudad de la Raqueta. Es posible inscribirse más tarde, siempre que se forme un grupo de 3 alumnos o más.

Más información:

Nota: La Ciudad de la Raqueta ofrece descuento del 10% en las clases de tenis y pádel para tutores socios del AMPA IES BFO.